Escúchanos en vivo

Reconocida escritora española: "Me robaron en sanfermines mientras practicaba sexo en la calle"

Lucía Etxebarría, autora de la novela 'Beatriz y los cuerpos celestes', admitió que ha cometido todo de excesos en su vida y que lo único que nunca ha hecho es torturar animales.
Lucía Etxebarría

Por:

Por:

La escritora española Lucía Etxebarría ha hecho unas polémicas revelaciones sobre su pasado, afirmando que en la popular fiesta de Sanfermines, que se celebra anualmente en la ciudad de Pamplona, le robaron "mientras estaba completamente borracha teniendo sexo en plena calle".

"Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y, además, me robaron todo en unos Sanfermines mientras estaba completamente borracha manteniendo sexo con alguien en la calle", confesó la escritora en un programa del canal Telecinco donde se debatía sobre el consumo de alcohol en las fiestas populares de España. Posteriormente, Etxebarría aclaró que esos hechos tuvieron lugar cuando tenía 20 años.

"Antes de que te llame todo Euskadi [País Vasco] y te digan que me han visto puesta [drogada] en todas las fiestas, te diré que he ido a todas las fiestas de España y he hecho esto", agregó refiriéndose a perder el control mientras festejaba.

Etxebarría también comentó que lo único que nunca ha hecho es "torturar a un animal", y explicó que no está en contra de las fiestas, sino del consumo excesivo de alcohol. "Los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas", concluyó.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

El portal de empleo para perfiles TIC de Colombia

El nuevo portal de empleo se especializa en adaptar cada perfil a una oferta laboral concreta

Arrestan al vicepresidente y 'heredero' de Samsung por corrupción

El pasado mes de enero, la Fiscalía surcoreana ya había solicitado su detención por soborno, malversación de fondos y...

Las bombillas halógenas dejan de venderse hoy en la UE.

Los comercios podrán agotar su stock y el de los almacenes

Los 3 países de Latinoamérica que verán un gran crecimiento económico el próximo año

Según el estudio, después de dos años de contracción la economía de América Latina observará una expansión promedio del...

El líder del Ku Klux Klan hallado muerto en EE.UU. en extrañas circunstancias fue asesinado

La Policía ha presentado cargos contra la esposa y el hijastro de la víctima.

Reconocida escritora española: "Me robaron en sanfermines mientras practicaba sexo en la calle"