Escúchanos en vivo

Sofía Vergara presenta 'So Very Sofia', su nueva fragancia en alianza con Avon

A través de sus redes sociales la actriz barranquillera confirmó que Avon distribuirá su nuevo perfume ‘So Very Sofia’, que será lanzado este otoño.
Sofía Vergara durante la grabación del comercial del lanzamiento de su nuevo perfume.

Por:

Por:

So Very Sofia by Sofía Vergara es la nueva y vivaz fragancia de la actriz de la serie Modern Family, que distribuirá la empresa Avon. El diseño del perfume, según su creadora, identifica a la mujer moderna: fuerte, poderosa y hermosa.
La fragancia a base de flores y con aroma frutal será lanzada exclusivamente mediante Avon este otoño. “La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí. La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar la seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello”, expresó Vergara.

Y agregó: “hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”.

La fragancia se inspiró en una mujer osada, una que es su propia musa y que alienta a los demás a vivir la vida con pasión. Femenina y poderosa, ella no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

“Sofía cree de verdad en alentar a las mujeres no solamente a soñar en grande, sino a convertir esos sueños en realidad. Su energía y creatividad definitivamente se identifican con la misión de empoderamiento de Avon”, afirmó Meg Lerner, vicepresidenta para Norteamérica de Belleza, Moda y Hogar de Avon.

Acerca de la fragancia.
Atrevida y femenina, la fragancia combina suculentas frutas con flores tropicales y hierbas aromáticas para crear un perfume excepcional. Comienza con jugosas notas de salida de maracuyá maduro para dar una impresión aromática.

El perfume evoluciona para revelar notas de corazón de la delicada orquídea Flor de Mayo, símbolo nacional de Colombia, su tierra natal. Las notas de fondo de pachulí herbal envuelven a la persona que lo lleva para crear un final memorable. Tendrá un precio de 36 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba inaugura su primera fábrica de computadoras portátiles

El país caribeño puso en marcha esta instalación, que contará con tecnología y materia prima china y producirá hasta...

Ante cualquier adversidad climática: estos son los vehículos militares rusos más duraderos y fiables

El Ejército ruso está trabajando a toda máquina en la exploración del Ártico. Un gran número de unidades y bases...

Reapertura de frontera entre Colombia y Venezuela fue 'satisfactoria'

Así calificó la Cancillería de Colombia el inicio de habilitación de paso. Cierre será a las 10 p.m.

Polémica en los Oscar: Premian al documental sobre los criticados Cascos Blancos en Siria

La película documental sobre Cascos Blancos, la controvertida organización de rescatistas voluntarios en Siria, gana un...

Hoy podrá apreciar la alineación de Júpiter y Venus

Hoy en horas de la noche se podrá apreciar la alineación de los planetas Venus y Júpiter, angularmente hablando.

"EE.UU. ya no importa": ¿Por qué en Davos no le temen a Trump?

Un análisis publicado en la revista Time considera que la élite económica mundial ya superó el temor a Trump, quien...

Sofía Vergara presenta 'So Very Sofia', su nueva fragancia en alianza con Avon