Escúchanos en vivo

Exministro Henao y Vicepresidente Vargas alertan que Reforma Tributaria afecta la construcción de vivienda

“Esta iniciativa echa a la bolsa de la basura un trabajo de seis años en materia de vivienda de interés social y el empleo que esta genera”, insistió el exfuncionario.
El exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao y El vicepresidente, Germán Vargas Lleras

Por:

Por:

El exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, reiteró que la Reforma Tributaria si afecta los programas de vivienda de interés social.

Luis Felipe Henao advirtió que espera que el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, tome los correctivos en la Reforma Tributaria para no afectar a las familias más pobres del país.

El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, le hizo este jueves una invitación a los ciudadanos que se han beneficiado con viviendas de interés social, para realizar una marcha en la Plaza de Bolívar, rechazando la propuesta de la reforma tributaria que elevaría impuestos a este tipo de vivienda.

Vargas Lleras señaló que: “Invito a que todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”.

Y agregó que “la manifestación pretende frenar que se le suban los impuestos a las viviendas de interés social, como lo estipula el proyecto de reforma tributaria”.

El vicepresidente sostuvo que es “miembro del Gobierno, pero a nosotros, a mí personalmente, nadie nos consultó al interior del Gobierno lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social, que repito, simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia”.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Incertidumbre y falta de acuerdo con comerciantes aplaza cierre de carrera 50

Transmetro modificó la medida. Ahora será parcial y habrá circulación de vehículos.

“No habrá riesgo de apagón”, afirma e ministro de Minas

El ministro de Minas, Germán Arce, dice que hay suficiente energía para atender la demanda.Resalta que Superservicios...

La alegría de la reina Stephanie Mendoza llega a los barrios con #LaCalleDelVacile

Con la etiqueta #LaCalleDelVacile, la reina compartirá a través de sus redes sociales los mejores momentos de sus...

Dos propuestas, en convocatoria pública para bicicletas de uso urbano

El costo de la convocatoria es de $57 millones.

Exministro Henao y Vicepresidente Vargas alertan que Reforma Tributaria afecta la construcción de vivienda