Escúchanos en vivo

La alegría de la reina Stephanie Mendoza llega a los barrios con #LaCalleDelVacile

Con la etiqueta #LaCalleDelVacile, la reina compartirá a través de sus redes sociales los mejores momentos de sus visitas a los barrios, e invita a todos a sumarse a este numeralsubiendo fotografías y videos de su recorrido por las cuadras barranquilleras
Stephanie Mendoza Vargas

Por:

Por:

La alegría del Carnaval de Barranquilla se toma la calle. Este fin de semana, la reina Stephanie Mendoza Vargas comenzará su recorrido por los barrios de la ciudad para izar las banderas de los grupos folclóricos y tener contacto directo con su pueblo. Las visitas de la soberana llevarán el sabor del primer Patrimonio de Colombia a todas las cuadras y terrazas de Curramba, que con #LaCalleDelVacile demostrarán cómo los barranquilleros viven y palpitan por la máxima festividad del país junto a la anfitriona de las carnestolendas.

Barrio Abajo, El Silencio y Costa Hermosa serán los primeros sectores en vivir esta experiencia en compañía de la reina, quien se ha propuesto llevarles la emoción del Carnaval a los curramberoshasta las puertas de sus casas. “Quiero que mis barranquilleros sientan, al dar dos pasitos, que ya están de fiesta. Que no tengan que buscar el Carnaval, sino que el Carnaval les llegue a ellos a sus hogares”, enfatizó la reina.

Este domingo 6 de noviembre, a las 4 p.m., la soberana llegará a Costa Hermosa, donde izará la bandera de la comparsa Fantasía y Rumbón del Caribe. Stephanie continuará su ruta carnavalera en el parque del barrio El Silencio, punto en el que la esperarán los integrantes de la cumbiamba La Sabrosa, a quienes se les unirá en un ensayo con música en vivo. Finalmente, #LaCalleDelVacile culminará en el corazón de la festividad, en los alrededores de la Casa del Carnaval, donde la Danza del Garabato de Barrio Abajo brindará a Su Majestad una fiesta de tambores bajo la luna, alrededor de lassiete de la noche. Durante su ruta, la soberana también llegará al Colegio La Salle para participar del Family Day.

 

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de la Gobernación anuncian paro

Si no se modifica el horario laboral que les impuso Verano

En el area metropolitana no se descansa, se trabaja sin parar por el desarrollo.

Competitividad implica, ser pro-activos a eso le apostamos todo el tiempo.

Hay mucho interés de jóvenes por participar en programas sociales y alejarse de las pandillas

la Alcaldía pudo determinar que muchos jóvenes quieren regresar a clases, otros quieren apartarse de las drogas, hacer...

Se inicia el torneo en Las Gardenias y La Playa “Barranquilla Convive”

400 jóvenes y 34 equipos suman en total ambos sectores. El torneo busca mejorar la convivencia y prevenir la violencia.

Indemnizan a 160 víctimas del conflicto armado en el Atlántico

Jornada de la Unidad de Víctimas está programada para hoy. La entidad anunció que entregará $1.634 millones.

7.105 docentes del Distrito y el Departamento tuvieron jornada de capacitación

El objetivo es mejorar procesos de eficiencia y calidad. La jornada se hizo durante la semana de receso escolar.

La alegría de la reina Stephanie Mendoza llega a los barrios con #LaCalleDelVacile