miércoles 17 de enero de 2018 - Edición: Colombia - Mundo
Escúchanos en vivo

Elección de rector de Uniatlántico quedó aplazada para el 9 de mayo

Continua la incertidumbre.
U.del Atlántico.

Por:

Por:

En un clar abuso del Derecho, el ex rector encargado de la Universidad del Atlántico Rafael Castillo presentó una recusación contra el miembro del Consejo Superior César Lorduy que puso en discusión su facultad para votar en la elección del nuevo rector. 

Ante esta situacion, Lorduy deberá responder la recusación, lo que suspende el proceso de elección hasta el próximo 9 de mayo, así lo informó el gobernador del Atlántico Eduardo Verano tras cerca de cuatro horas de sesión en instalaciones de la Gobernación.

De acuerdo con el mandatario, el lunes Lorduy dará respuesta a la recusación y el martes siguiente será convocado el Consejo Superior, luego de que el Comité Electoral haya fijado la fecha y hora de elección para este mismo día.

“Lo que no queremos es que hayan fisuras jurídicas que en un futuro impidieran solides a la decisión que vamos a tomar ahora”, explicó el mandatario.

 

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sin trabajo? Feria de empleo en Barranquilla ofrece más de mil 400 vacantes.

El evento será realizado el próximo viernes en la Plaza de la Paz.

Barranquilla inaugura la primera oficina - galería de Colombia

Programa Mujer y Equidad de Género crea y pone en marcha esta nueva estrategia que funcionará en el segundo piso de la...

Se agrava calado en medio de expectativa por APP del Río

Según Capitanía de Puerto, desde este lunes hasta el 3 de mayo está programado el ingreso de 14 buques. En la zona de...

Muere el empresario Farid Char

Ingreso a la Clinica Porto azul donde fallecio.

Elección de rector de Uniatlántico quedó aplazada para el 9 de mayo