Escúchanos en vivo

Bacca figura en el triunfo del Milan

El colombiano marcó los dos primeros goles de la victoria ante Chievo Verona que tienen al Milan quinto en la zona de Copas de Europa. Ya tiene 11 tantos esta temporada.
Carlos Bacca

Por:

Por:

Tres goles consecutivos, seis puntos y Milan que se aferra a un puesto para jugar una Copa de Europa en la próxima temporada. Todo junto en 180 minutos, con un drama enorme en el medio a cargo de Carlos Bacca.

Su equipo despertó en la recta final del torneo con el colombiano en llamas. La semana anterior contra Sassuolo metió el penal de la victoria en un resbalón y ahora frente a Chievo, hizo doblete, erró un penal, Danielli le sacó una pelota de la línea y su afición lo aplaudió cuando dejó la cancha a los 79 minutos.

Un carrusel completo de emociones para él. Arrancó con un golazo en una jugada personal que recibió por la izquierda y que definió en el área con un derechazo tras hacer una diagonal a los 24’.

El 1-0 nunca será confiable con este Milan de Montella distraído para defender por momentos. Antes del 1-1, un defensor evitó el segundo gol de Carlos, con una salvada extrema en la línea. Al final del primer tiempo, erró una pena máxima que cayó en la tribuna popular.

Para el complemento, Bacca quedó como único punta con el respaldo de Lapadulla unos metros atrás. Necesitado de una revancha peleó por su segundo tantoentrando en velocidad o en su especialidad en el área. Lo consiguió a los 70’ en un córner que recogió debajo del arco y empujó con derecha.

Seis minutos más tarde, salió con el partido 2-1 y con el orgullo a salvo, aplaudido por su hinchada. Los nervios de su equipo que sufrió cada vez que lo contragolpearon y con las pelotas de costado que le lanzaro. Los nervios los curó Lapadula con una pena máxima para la victoria 3-1.

El colombiano Cristian Zapata también fue titular. Con su rendimiento poco a poco recupera su lugar en la defensa.

Bacca completó 11 goles y se mantiene como goleador de Milan que el próximo viernes visitará al líder y campeón Juventus.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Jardim confirma que Falcao jugará el fin de semana

El DT del Mónaco aseguró que el goleador colombiano ya está listo para regresar a la competencia. Este sábado se...

Primer triunfo de Giovanni: Junior vence 2-0 a Alianza Petrolera

Junior venció 2-0 a Alianza Petrolera, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Anotaron Vladimir Hernández e Iván...

James, suplente habitual

El colombiano suma con Zidane más partidos en el banquillo que de titular

Juventus negocia el regreso de Juan Guillermo Cuadrado al fútbol italiano

Medios italianos e ingleses indican que Chelsea y Juventus negocian el regreso del colombiano al fútbol italiano.

Tras 27 años, el club paisa logra por segunda vez una Copa Libertadores

Un gol de Miguel Borja al minuto 8 le dio el triunfo y el título al equipo antioqueño.

El capitán de la Selección llegó a Asunción en la madrugada de este lunes.

En las próximas horas realizará pruebas médicas. Arias, Balanta y Dávinson también llegaron.

Bacca figura en el triunfo del Milan