Escúchanos en vivo

Bacca no para y ya acumula 16 gritos en la Serie A

El delantero porteño anotó en el empate del AC Milan 3-3 ante el Frosinone.
El porteño Carlos Bacca continúa demostrando que es un goleador letal y en cada equipo ha dejado su huella.

Por:

Por:

El AC Milan volvió a decepcionar este domingo, al no pasar del empate como local contra el Frosinone (3-3), en un duelo en el que iba perdiendo 0-2 y 1-3, y que igualó de penalti en tiempo de reposición. Uno de los tantos del equipo rossonero fue obra del delantero colombiano Carlos Bacca, que llegó a 16 tantos en el ‘Calcio’ Italiano.

En San Siro, el penúltimo Frosinone, que necesitaba puntos en su lucha por la salvación, hizo un partido de gran esfuerzo y logró ponerse 2-0 antes del descanso gracias a las dianas de Luca Paganini (m.2) y del alemán Oliver Kragl (m.44), que anotó con una gran falta directa.

Los visitantes demostraron personalidad también al principio de la reanudación, cuando, tras recibir el momentáneo 1-2 del porteño Carlos Bacca (m.50), lograron restablecer las distancias por medio de Federico Dionisi (m.54).

El Milan lo dio todo en la recta final, tratando de evitar una dura derrota y logró recortar distancias gracias a Luca Antonelli (m. 74), que marcó de chilena. Ya en el tiempo añadido, los rojinegros consiguieron un penalti y el francés Jeremy Menez transformó con seguridad, firmando el 3-3 final.

A pesar de la remontada, todos en San Siro salieron decepcionados por otro resultado negativo ante equipos modestos, que implica, además, la pérdida de la sexta plaza a manos del Sassuolo, que consiguió un trabajado triunfo por 1-0 ante el Verona, ya matemáticamente descendido a la Serie B, en un partido decidido por un gol del joven Lorenzo Pellegrini (m. 58).

El programa dominical se abrió al mediodía con el triunfo del Juventus, ya matemáticamente campeón liguero desde la anterior jornada, que venció en Turín al Carpi (2-0) gracias a las dianas del brasileño Hernanes y de Simone Zaza.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Bacca figura en el triunfo del Milan

El colombiano marcó los dos primeros goles de la victoria ante Chievo Verona que tienen al Milan quinto en la zona de...

Mónaco: Falcao sigue entrenando a la par de sus compañeros

El club francés dio un nuevo parte sobre las recuperaciones y lesiones de sus jugadores. 'El Tigre' está...

Periscope de la BBC en el Camp Nou

Piqué vio la fiesta cerca pero el tridente blanco reventó el marcador sin Ramos, expulsado a la cuarta Bale y Benzema...

James se entrenó aparte y quedó por fuera de la lista para jugar ante el Betis

Casemiro, Ramos y Modric siguen con sus procesos de recuperación, pero hicieron trabajo específico dentro de las...

Juegos de Río, una carrera contrarreloj días antes de su inicio

Atletas excluidos por la federación internacional

"Me gustó la actitud de la Selección Colombia, pero no quedé contento": Piscis

La Selección Colombia Sub 23 terminó empatando frente a Suecia 2-2, desempeño que no dejó muy contento al técnico...

Bacca no para y ya acumula 16 gritos en la Serie A