Escúchanos en vivo

James Rodriguez: Ayudo para que todos ganen y el país celebre

El estelar colombiano, gran figura de la Selección Colombia, marcó un gol ante Venezuela y siempre estuvo activo en la ofensiva pese a que desperdició un penalti en el ocaso del juego.
Gol, asistencia... y penalti fallado de James con Colombia

Por:

Por:

Mejor no puedo haber sido el balance de Colombia. El equipo ganó ante una Venezuela que tenía siempre la manía de complicar a la Selección. Esta vez, en la séptima fecha de las Eliminatorias, las cosas cambiaron y gracias a un gran esquema táctico bien armado y principalmente por la entrega que siempre caracteriza a los nuestros, se sumaron tres puntos que hacen escalar a los dirigidos por José Pékerman en la tabla con 13 unidades.

Y como siempre, uno de los que más aporta y que cada vez se gana el cariño de los colombianos es James Rodríguez, quien fue titular y tuvo un buen partido. Marcó el primer tanto antes de terminar el primer tiempo y durante el segundo hacía temblar la defensa venezolana, bastante nerviosa durante los noventa minutos. Así declaró tras el partido en el Gol Caracol.

Balance del partido: “Si bien, tuvimos varias opciones, unas 4 o cinco más las dos de penalti, pero bueno, pese a errar muchas estamos bien y hay que estar tranquilos, y lo importante es que ganamos y escalamos en la tabla. Eso es lo que todos queremos”.

Buen gol de James Rodríguez a pocos segundos de acabar el primer tiempo, a los 46. Luis Fernando Muriel salió por la banda en velocidad y mandó el pase para Carlos Bacca, quien puso en situación de gol al estelar del Real Madrid. Remató con derecha y así hizo el primer tanto y poner a festejar a todo un país.

La definición del gol: “Yo solo tuve dos opciones, la del penalti y la del gol. Al fin pude hacer esa jugada y más con la otra pierna, eso lo entreno mucho. Y el esfuerzo creo que se ve en el campo de juego”.

Siempre, James Rodríguez es una de las figuras con Colombia, así gane o pierda, y pese a no tener continuidad ni ser titular en el Real Madrid, el volante cucuteño cuenta con el respaldo de José Pékerman y además que sus compañeros de la ‘Tricolor’ lo aprecian bastante.

Lo que dicen en España: “Yo solo intento jugar y hacer las cosas bien, la idea es ayudar para que todos ganen y el país celebre. Hay que estar tranquilos y creo que he venido trabajando muy bien y siempre quiero ayudar para que la Selección gane”.

El segundo tiempo fue dominio total de la Selección Colombia. Venezuela se notaba cansada y cuando se iba al ataque dejaba espacios terribles en la defensa que con la velocidad y efectividad de Colombia, siempre pasaban apuros y si no hubiera sido por el arquero Daniel Hernández, la victoria sería por más goles.

Sin duda que el abrazo entre José Pékerman y James Rodríguez luego de del segundo gol de Colombia marcado por Macnelly Torres, es un mensaje donde se transmitió unión, felicidad y alegría, base para poder lograr hacer un buen trabajo y más en un equipo de fútbol.

El abrazo con Pékerman: “Yo creo que es un mensaje no es solo para mí sino para todos los compañeros. Él es un padre y todos lo sienten así, fue un abrazo de padre a hijo”.

Zona Mixta
Brasil, el próximo rival: "Es un rival duro, hay que tener en cuenta que tienen grandísimos jugadores pero también tienen que estar atentos a nosotros".

Penales fallados ante Venezuela: "Cualquiera puede fallar, falló Bacca y después yo. Hay que estar tranquilos y unidos".

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia perdió 2-1 ante Brasil.

La selección de Colombia fue derrotada Con goles de Miranda, el gol de selección fue producto de un auto gol de...

James Rodriguez: Ayudo para que todos ganen y el país celebre

El estelar colombiano, gran figura de la Selección Colombia, marcó un gol ante Venezuela y siempre estuvo activo en la...

Carlos Bacca se quedará en Milan

"Peluca" fue entrevistado por el Milan TV previo al inicio de la Serie A. El atacante se quedará una...

Copa de la Liga : Y al final , siempre gana París

Lille ganador sábado ( 2-1 ) , el PSG ganó su tercera taza de Liga consecutivo

Neymar dirige la paliza Brasileña aunque termina K.O. tras un codazo

La canarinha de Tite sigue creciendo y demostrando un juego convincente, que valora el "jogo bonito" y el...

Hoy hago historia y es gratificante para mí, mi familia y los colombianos: Óscar Figueroa

En entrevista con Julio Sánchez Cristo, el campeón Olímpico habla sobre el momento de su triunfo y sobre su futuro en...

James Rodriguez: Ayudo para que todos ganen y el país celebre