Escúchanos en vivo

Santiago Arias: "Camerún nos ayuda a madurar el objetivo de Rusia"

El lateral confesó cómo ganarle a Camerún, rival que servirá de examen de cara a las próximas fechas de Eliminatoria. También se mostró motivado tras el buen trabajo ante España.
Samtiago Arias en conferencia de prensa.

Por:

Por:

Sobre Camerún: Es un partido bueno para nosotros, nos ayuda para lo que viene y a madurar más el objetivo que tenemos que es el Mundial de Rusia.

Cualidades de Camerún: Conocemos las características de los africanos, son fuertes y corren todo el partido. Es importante preparar todo y más ante un buen rival, que nos lleva al límite.

Cómo ganarle a Camerún: Tenencia de balón, así desarrollas tu fútbol y más que ellos son de fuerza y correr. Tenemos equipo para salir y buscar el triunfo.

Sobre España: Fue bastante duro. Es duro enfrentar a un campeón del mundo pero quedamos contentos con el trabajo que se hizo. El cuerpo técnico quedó feliz con el trabajo. Hasta los últimos minutos que nos empataran mantuvimos el orden e hicimos buenos trabajos tácticos.

Período vacacional: Quedamos libres. Sabemos lo que debemos hacer en este tiempo. Tenemos unos días para descansando y hacer ejercicio, entrenar.

Venezuela Sub-20 y próximo rival: Excelente por ellos. Bastante bien. Es bonito no solo para Venezuela sino para Sudamérica. Sabemos que es un rival fuerte muy duro para Colombia.

Ambiente en la Selección: Fortalecemos la amistad y la familia que hemos armado. Y mejoramos siempre las cosas que hacen falta para dar lo mejor en cancha.

Gio Moreno e izquierdo: Se busca una base pero el que viene por primera vez se le trata igual que cualquier otro jugador, eso es muy importante para uno.

Brasil 2014 a hoy: Esa evolución la la termina el profe. Sí ha habido un cambio y ahí cuesta un poco el acoplamiento, a todas las selecciones les pasa. Se está buscando el equipo ideal y para Rusia esperamos estar mucho mejor.

Se adueñó de la banda derecha: Acá hay mucha calidad y los que están en mi posición lo hacen bien. Hago mi trabajo y aprovecho cada oportunidad.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Zidane tiene que elegir: James, Isco o Kovacic, la lesión de Casemiro obliga a buscar un sustituto

La lesión de Casemiro provoca un nuevo 'dolor de cabeza' a Zidane. El técnico del conjunto pondrá en marcha...

Nairo aguantó los diversos ataques de los gallos del pelotón y llegó a meta sin ceder un segundo

A falta de cuatro etapas para el final, sus "sensaciones son buenas".

Sueño cumplido para el colombiano Esteban Chaves

El ciclista resaltó el gran momento que atraviesa en su carrera y le mandó un mensaje a todos los jóvenes del país.

Zidane sigue con su rotación: James jugará ante Granada

El francés cambiará de guardia en Los Cármenes, donde la llamada 'segunda unidad' volverá a tener...

Real Madrid venció con suspenso 2-1 al Celta por Liga de España

James entra en el minuto 68 por Modric y contribuye en el gol de la victoria

Santiago Arias: "Camerún nos ayuda a madurar el objetivo de Rusia"