miércoles 17 de enero de 2018 - Edición: Colombia - Mundo
Escúchanos en vivo

Santiago Arias: "Camerún nos ayuda a madurar el objetivo de Rusia"

El lateral confesó cómo ganarle a Camerún, rival que servirá de examen de cara a las próximas fechas de Eliminatoria. También se mostró motivado tras el buen trabajo ante España.
Samtiago Arias en conferencia de prensa.

Por:

Por:

Sobre Camerún: Es un partido bueno para nosotros, nos ayuda para lo que viene y a madurar más el objetivo que tenemos que es el Mundial de Rusia.

Cualidades de Camerún: Conocemos las características de los africanos, son fuertes y corren todo el partido. Es importante preparar todo y más ante un buen rival, que nos lleva al límite.

Cómo ganarle a Camerún: Tenencia de balón, así desarrollas tu fútbol y más que ellos son de fuerza y correr. Tenemos equipo para salir y buscar el triunfo.

Sobre España: Fue bastante duro. Es duro enfrentar a un campeón del mundo pero quedamos contentos con el trabajo que se hizo. El cuerpo técnico quedó feliz con el trabajo. Hasta los últimos minutos que nos empataran mantuvimos el orden e hicimos buenos trabajos tácticos.

Período vacacional: Quedamos libres. Sabemos lo que debemos hacer en este tiempo. Tenemos unos días para descansando y hacer ejercicio, entrenar.

Venezuela Sub-20 y próximo rival: Excelente por ellos. Bastante bien. Es bonito no solo para Venezuela sino para Sudamérica. Sabemos que es un rival fuerte muy duro para Colombia.

Ambiente en la Selección: Fortalecemos la amistad y la familia que hemos armado. Y mejoramos siempre las cosas que hacen falta para dar lo mejor en cancha.

Gio Moreno e izquierdo: Se busca una base pero el que viene por primera vez se le trata igual que cualquier otro jugador, eso es muy importante para uno.

Brasil 2014 a hoy: Esa evolución la la termina el profe. Sí ha habido un cambio y ahí cuesta un poco el acoplamiento, a todas las selecciones les pasa. Se está buscando el equipo ideal y para Rusia esperamos estar mucho mejor.

Se adueñó de la banda derecha: Acá hay mucha calidad y los que están en mi posición lo hacen bien. Hago mi trabajo y aprovecho cada oportunidad.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia debuta con triunfo en la Copa América

Los dirigidos por José Néstor Pékerman vencieron 2-0 a Estados Unidos • Cristian Zapata (7) y James Rodríguez (42, pena...

Pasar, pasar y volver a pasar: Atlético Madrid

Bayern y Atleti se juegan esta noche (20:45, Antena 3) la primera plaza en la final de la Champions en San Siro. Los...

Uruguay es contundente y golea a Venezuela en el Centenario

La Selección uruguaya fue superior a la ‘Vinotinto’ y ganó tres puntos que le sirven para seguir de líder en la tabla....

El Real Madrid le comunica a James que sigue en el club

El club blanco quiso zanjar así los rumores sobre el futuro de James. Cristiano ha sido su principal apoyo durante este...

Pékerman convoca Selección local para amistoso contra Brasil

El técnico de la Selección Colombia llamó 16 jugadores de la Liga Águila para el partido homenaje a las víctimas de...

Nairo Quintana se montó de nuevo al podio del Tour de Francia

Por tercera vez, el colombiano Nairo Quintana vuelve a quedar en la postal del podio del Tour de Francia, luego de...

Santiago Arias: "Camerún nos ayuda a madurar el objetivo de Rusia"