miércoles 17 de enero de 2018 - Edición: Colombia - Mundo
Escúchanos en vivo

Zidane: "Estoy feliz con mis tres porteros, no quiero cambiar nada"

El técnico francés ve "muy bien" a Keylor Navas y confía en Casilla y Yáñez
Zidane: "Estoy feliz con mis tres porteros, no quiero cambiar nada"

Por:

Por:

Zinedine Zidane habló ante los medios antes de medirse al Celta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico francés defendió a Keylor Navas después de las críticas tras el 2-1 en el Pizjuán.

"A Keylor le veo muy bien. Está haciendo una buena temporada, claro que se le puede pedir más. Hasta ahora ha sido el portero de los 40 partidos sin perder y eso es por algo. Él estaba, no creo que me equivoque. Kiko está muy bien y Rubén también".

El análisis del Celta.

"No me sorprende lo que hace, pelea en todas las competiciones, tiene un equipo muy bueno que juega bien. Hay que entrar al partido como sabemos, va a ser un partido complicado, es una eliminatoria y vamos a ver qué pasa.

Rotaciones

"Tenemos muchos partidos, hasta marzo antes de la selección vamos jugar cada tres días. Verás mañana, pero lo bueno es que recuperamos a jugadores. Nos falta Pepe, Coentrao y Bale, pero poco a poco están volviendo y es bueno para nosotros. Voy a tener que pensar para hacer el equipo".

La denuncia de LaLiga por los insultos a Sergio.

"Lo siento mucho y su madre no tiene nada que ver en todo esto. Espero que la gente entienda un poco esto".

Los planes con Cristiano.

"Tú verás mañana, cada uno opina, si es mejor que descanse o que juegue para coger ritmo. Lo veréis mañana".

El sistema para medirse al Celta.

"Cuando hacemos algo creemos en todo lo que hacemos. No cambiaría nada del partido del Sevilla, en ese momento no vi que podía cambiar algo y por eso no hice los cambios. A veces puede pasar".

El fin de la racha

"De todos modos esto iba a pasar, no va a cambiar nada. Lo que sí pido a nuestra afición es que esté detrás de nosotros, que seremos los que lo haremos bien o mal. Los que no son del Madrid no van a querer que ganemos. No cambia algo perder un partido, sabemos que algo ha pasado y hay que buscar la solución para que no pase otra vez".

Estado físico del equipo

"No creo que acusemos el cansancio, al contrario. Voy a tirar de todos y el mensaje no va a cambiar. Si algún partido voy a repetir once no cambia nada, también puede pasar, pero van a contar los 24 hasta el final de temporada. Si ganamos algo es por todos ellos".

Las críticas a Benzema

"¿No puede perder un balón en el centro del campo? Jugando 90 minutos no puedes hacer todo bien, pero todos. Porque no es sólo la pérdida del balón. Jugando 85 minutos así... Hemos tenido cinco que a veces pasa en el fútbol, hay que estar siempre metido en el partido. Hasta que pite el árbitro puede pasar de todo".

Cambio de sistema en Sevilla

"No era la primera vez, no era nuevo, lo hicimos tres veces aunque sí fue la primera desde el inicio. Jugando tres partidos con el mismo equipo había que hacer algo diferente, ellos también lo hicieron. A veces para sorprender al rival necesitas eso, no jugar de la misma manera.

Refuerzos para la portería

"Eso son rumores, lo que va a pasar el año que viene ni me interesa ni es momento de hablar de eso. Keylor es portero del Madrid y lo está haciendo bien. Estoy feliz con Kiko y Rubén también. Son mis tres porteros y no quiero cambiar nada. Es normal los debates después de la derrota. Los tres van a hacer lo mismo".

Una derrota en Sevilla como mal menor

"Me habría gustado ganar, estamos todos para eso. Pero cuando llega es que ha pasado algo y lo que hay que pensar que hay que trabajar más".

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Promesas, política y deporte: logros y mucho por cumplir

Los triunfos también sacan a la luz las dificultades que han tenido que pasar los atletas a lo largo de su carrera....

Equipo colombiano femenino de tiro con arco finaliza décimo en ronda clasificatoria

Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Carolina Aguirre sumaron 1855 puntos y se enfrentarán en la siguiente fase a la...

Nadal comienza su maratón derrotando a Simon tras un exigido primer set

Ya está en cuartos tras vencer a Simon por 7-6 y 6-3

James, figura en el alargue y Supercopa con el Real Madrid

El colombiano, que ingresó en el minuto 73, fue protagonista en el tiempo extra. El Madrid le ganó 3-2 al Sevilla y el...

Leyenda hasta para despedirse: épico baile de Usain Bolt en Jamaica

Bolt se despidió de su gente en Kingston ganando los 100 metros con 10.03 y lo remató con un baile multitudinario del...

Neymar dirige la paliza Brasileña aunque termina K.O. tras un codazo

La canarinha de Tite sigue creciendo y demostrando un juego convincente, que valora el "jogo bonito" y el...

Zidane: "Estoy feliz con mis tres porteros, no quiero cambiar nada"