Escúchanos en vivo

Glastonbury 2017: El festival más grande del mundo en imágenes

El popular festival británico de rock de Glastonbury abrió sus puertas durante cinco días, con un cartel en el que destacan Radiohead, Ed Sheeran o Foo Fighters.
Glastonbury 2017

Por:

Por:

Unas 175.000 personas asistirán a este festival en las tierras de la granja Worthy, en la localidad de Glastonbury (sudoeste de Inglaterra), en medio de una ola de calor que ha traído temperaturas inusualmente superiores a los 30º, y entre fuertes medidas de seguridad por los cuatro atentados sufridos en el Reino Unido en apenas tres meses.

"¡Hurra! ¡Bienvenidos a Glastonbury!", gritó este miércoles el fundador Michael Eavis, recibiendo a los primeros espectadores cuando se abrieron las puertas del recinto.

Los conciertos en los siete grandes escenarios empiezan el viernes, pero muchos espectadores prefieren acudir con dos días de antelación para dar con los mejores lugares para instalar sus tiendas de campaña.

"Hubo algunos controles, pero hay tanta gente y hace tanto calor", explicó Anna Harris, una londinense de 25 años que fue de las primeras en entrar.

Las entradas cuestan 238 libras (300 dólares, 270 euros) y las 135.000 se han vendido. Además, hay 40.000 espectadores con acreditaciones.

"La ley británica rige, pero las normas sociales son un poco diferentes, un poco más libres. Todo el mundo viene a pasárselo en grande a su manera", asegura el festival.

Radiohead será la estrella de la jornada del viernes en el principal escenario, precedidos de The XX, Royal Blood y Kris Kristofferson. El sábado, Foo Fighters son cabeza de cartel, tras los conciertos de The National, Katy Perry, Run the Jewels y Craig David.

Sheeran cerrará el festival el domingo, tras los recitales de Biffy Clyro, Chic y Barry Gibb.

Por los otros escenarios desfilarán, entre otros, Major Lazer, Alt-J, Boy Better Know, Liam Gallagher, Kaiser Chiefs, Emeli Sande, The Courteneers, Status Quo, Goldfrapp, The Pretenders, The Jacksons, Dizzee Rascal y Alison Moyet.

En 2018 no habrá festival, porque cada cinco años la granja necesita un barbecho para recuperarse. AFP

 

#Glastonbury2017

Una publicación compartida de Glastonbury Festival (@glastofest) el

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Desmienten extorsión de Maluma por video íntimo

Representantes del artista desmintieron los rumores sobre la supuesta extorsión y la existencia de un video íntimo.

¿Pokémon Go para adultos?

Lanzan película erotica sobre el juego .

Paulina Vega muestra sus dotes como cantante

La ex Miss Universo, interpreta la canción ‘You’re the one that I want’ y bromea con “competir en la próxima temporada...

Dwayne Johnson vuelve a atizar su pelea con Vin Diesel

El actor, recientemente escogido como el hombre más sexy del mundo, no haría más películas de Fast and Furious por la...

Rochi Stevenson celebra su aniversario # 8 de matrimonio

Rochi Stevenson publicó una fotografía de su matrimonio con Alfredo Varela, que se realizó hace 8 años, para celebrar...

‘La picotera’, homenaje a la cultura urbana en Barranquilla

Los amantes de la champeta se dieron cita en el parqueadero del estadio Metropolitano para disfrutar de las...

Glastonbury 2017: El festival más grande del mundo en imágenes