miércoles 17 de enero de 2018 - Edición: Colombia - Mundo
Escúchanos en vivo

Shakira y Gerard Piqué pensando en boda

Gerard Piqué reveló detalles desconocidos de su historia de amor con Shakira, tanto así que aseguró que ella le fue infiel a su ex, Antonio de la Rúa.
Shakira y Piqué

Por:

Por:

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande, como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo vas a hacer, lo haces bien”, dijo, confirmando que la estrella colombiana aún era novia del empresario argentino cuando comenzaron a salir.

Durante una entrevista para el programa Fora de Sèrie, de TV3, el futbolista contó que conoció a la madre de sus dos hijos en Madrid, España, y sus coqueteos comenzaron con una simple pregunta sobre el tiempo.

“Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica, porque llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, afirmó.

La pareja se conoció mientras se grabada el video del tema musical de la Copa Mundial 2010, Waka Waka, y al parecer Piqué y Shakira quedaron flechados durante el evento deportivo, en el que el equipo español se coronó campeón.

“Eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre, pero ya llevamos seis años”, manifestó el deportista, quien dio a entender que sí ha hablado de boda con la cantante, aunque aún no tienen fecha concreta.

Llamando a Shakira “la mujer de mi vida”, Gerard indicó que la decisión de tener hijos la tomaron “con mucha tranquilidad”, porque estaban seguros del gran amor que los une.

Piqué también reveló que, aunque le ha sugerido a la intérprete mudarse a Estados Unidos, ella “está enamorada de Barcelona y me dijo que no”.

Asimismo, aceptó que nunca ha visitado la tierra natal de su mujer, Barranquilla, Colombia, aunque no explicó las razones.

© Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V.

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Elías: El sentido mensaje de Dayana en la tumba del cantante

La viuda del artista mandó a tallar un conmovedor mensaje en la tumba del artista, y en el mismo instaló la foto del...

Beyoncé sigue mostrando su sensualidad con sus mellizos a bordo

La artista ha publicado una serie de fotografías con diferentes looks donde se le ve el avanzado estado de gestación.

Desmienten extorsión de Maluma por video íntimo

Representantes del artista desmintieron los rumores sobre la supuesta extorsión y la existencia de un video íntimo.

Carmen Villalobos celebra su cumpleaños 34 con un sensual baile

Carmen Villalobos sabe cómo paralizar sus redes sociales y pues ahora con un sensual y apasionado baile ellos dio a...

Los Morales: ¿Cuánto gana Caracol por cada capítulo de la novela?

En las noches de la televisión colombiana la novela ‘Los Morales’ han sido la que se lleva el primer lugar en cuento a...

Shakira y Gerard Piqué pensando en boda