Escúchanos en vivo

Rafael Uribe se declaró inocente del crimen de Yuliana Samboní

Acusado de violar, torturar y asesinar a la niña de 7 años, fue trasladado a La Modelo hacia las 3:50 a.m. de este miércoles.
Rafael Uribe Noguera

Por:

Por:

A la cárcel Rafael Uribe Noguera por crimen de la menor Yuliana Samboní

El arquitecto, señalado por el abuso y asesinato de la niña de 7 años, se declaró inocente. Permanecerá recluido en La Modelo mientras se adelanta el juicio en su contra.

La audiencia contra Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso por el abuso, tortura y asesinato de Yuliana Andrea Samboní, de 7 años, duró alrededor de nueve horas en los juzgados de Paloquemao. La decisión de la juez 79 de control de garantías fue dictar medida de aseguramiento contra Uribe Noguera y enviarlo a la cárcel La Modelo. 

Aunque el sujeto, señalado por los delitos de feminicidio agravado, tortura, secuestro simple y acceso carnal violento, se declaró inocente, la jueza consideró que en libertad podría entorpecer la investigación por lo que deberá permanecer recluido en la cárcel mientras se adelanta el juicio en su contra. La decisión está siendo apelada por la defensa. (Lea: Juez legalizó captura de Rafael Uribe Noguera en Paloquemao)

Fue una audiencia bastante reservada durante la cual la Fiscalía le dijo a la juez del caso que Uribe Noguera es un peligro para la sociedad, motivo por el que debia ser enviado al centro de reclusión. Según el ente acusador, el sujeto podría entorpecer el proceso o amenazar a personas cercanas a la víctima e incluso a menores de edad que lo han señalado de ser quien se llevó a Yuliana en la mañana del domingo. 

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere al caer sobre varillas por volarse la pared de una bodega

Jorge González era habitante de la calle desde hacía varios años.Cuerpo de Bomberos cortó durante una hora las varillas.

Corte ordeno al ICBF reconocer pensión a 106 madres comunitarias.

La sentencia determina que existe un contrato que obliga a pagar todas las prestaciones.

Nueva denuncian por “abuso de confianza” a gerente de Inasca

Jair Campo, gerente de la Inmobiliaria Inasca, realizó un pacto de retroventa con las escrituras de una casa que no es...

Lo capturan tras robar a un ciudadano celular de alta gama y billetera en un centro comercial

La Policía logró la recuperación de la billetera el dinero y el celular de alta gama que había robado.

De 2 tiros asesinan a un hombre en el barrio Montes

Vitola Fontalvo residía en el barrio Manuela Beltrán de Soledad, y sus familiares manifestaron que no tenía enemigos.

Rafael Uribe se declaró inocente del crimen de Yuliana Samboní