Escúchanos en vivo

¿LOS RED HOT CHILI PEPPERS SE RETIRAN?

El hermano gemelo de Will Ferrell, Chad Smith, ha insinuado que la banda de California podría retirarse 33 años después de lanzar su álbum debut.
RED HOT CHILI PEPPERS

Por:

Por:

El baterista de la banda habló e hizo entender que la edad de muchos de ellos es algo que podría estar afectando a la banda, ya que casi todos ya pasaron los 50 años de edad.

 

“Estábamos viajando en una camioneta después de un concierto, y Flea dijo algo como, ‘¿Cuánto tiempo más crees que deberíamos? … ¿Cómo crees que deberíamos terminar esto?‘”, dijo Smith. “Yo estaba, como, ‘¡No sé!’ Quiero hacer discos, todavía me encanta hacer discos, pero la parte de gira … No sé si podemos continuar“.

“Quiero decir, tres de nosotros tenemos 54 años (Anthony, Flea, y yo). Josh tiene 38 o 39, así que es un hombre joven. Pero no sé si podremos seguir haciendo los viajes largos; el año, año y medio que normalmente hacemos“

Por ahora nos podemos tranquilizar ya que Chad también lo planteo como un decanso de la banda, refiriéndose a bajarle un poco a las giras y que se puedan dedicar más a sus familias.
“Todos tenemos familias y cosas diferentes, y nuestras prioridades cambian un poco. Sabrás que lo que funciona para ti, tal vez no necesariamente funciona para otras bandas”, dijo. “Pero de nuevo, estamos tan agradecidos de que la gente quiera venir a vernos tocar, y nos encanta hacerlo. No sé en el futuro cómo se verá eso“.

NOTICIAS RELACIONADAS

'Andas en mi cabeza' de Chino y Nacho rompe récord mundial en visualizaciones

El video de la canción del dúo venezolano sobre las diferentes maneras de pedir matrimonio ya cuenta con 304 millones...

Premios Heat 2017: Estos son los nominados

¡Llega la tercera edición de los Premios Heat 2017 de HTV y estos son los nominados!

Silvestre Dangond y el reggaetonero Farruko lanzarán “Ya no me duele más”

Se confirma que en próximos días saldrá Silvestre Dangond a dúo con el cantante de reggaetón Farruko.

‘La Invitación’, lo nuevo de Young F "Video Oicial"

El joven exponente de la champeta, Young F lanzó su más reciente sencillo ‘La Invitación’, con el cual le apostó a un...

Los Rolling Stones generan , perspectiva sobre su nuevo disco

En sus redes, la banda publicó el que podría ser un adelanto de su nuevo trabajo dedicado al blues.

Peter Manjarrés se aleja brevemente de los escenarios por una cirugía

Con este receso, Peter y Juancho buscan renovar energías para volver en el mes de abril con el lanzamiento de su nuevo...

¿LOS RED HOT CHILI PEPPERS SE RETIRAN?