miércoles 17 de enero de 2018 - Edición: Colombia - Mundo
Escúchanos en vivo

¡Nacho habla mal de Maluma y este lo pilla! [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del
Nacho

Por:

Por:

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del género urbano.

En el video primero aparece Nacho en medio de una entrevista. Ante la pregunta sobre el éxito de Maluma, el cantante venezolano responde que es muy probable que este se deba a que sus “familiares” paran pegados a Internet dándole “clic” a todo lo que publica.

En medio de estos comentarios, Maluma aparece por detrás acompañado de sus guardaespaldas. Al ver que Nacho hablaba de él, el colombiano le toca el hombro, pero este parece no prestarle atención hasta que escucha su voz.

Así, pues, a Nacho no le quedó más que barajar su ‘raje’ con un afectuoso saludo a Maluma, además de hablar muy bien de él frente a la cámara. Esto igual no convenció al colombiano, quien abandonó la toma, mientras sus guardaespaldas prácticamente aplastaban al venezolano.

Claramente, este video fue una broma planeada por Maluma y Nacho, quienes preparan un tema juntos. Esto lo hizo saber el exintegrante de Chino & Nacho, quien también sacará canciones con Daddy Yankee, con quien se tomó una foto hace poco, además de otras figuras de la talla de Wisin y Ozuna.

hv6q6fqqN_Y
Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Juan Gabriel tuvo un hijo con su empleada doméstica

Exámenes de ADN comprobaron que Luis Alberto Aguilera, de 26 años, es hijo del desaparecido ‘divo de Juárez’.

Jessica Cediel: ¿Se besó con Romeo Santos?

La presentadora explicó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

EL Regreso De Un Grande La Nueva Producción de Mikey Taveras

Es el regreso de un grande la Salsa Con Buena Letra

Elvis Crespo con su nueva canción

Deorro y la estrella de merengue Elvis Crespo se unen en “Bailar”

Eminen arremete contra el candidato republicano Donald Trump

Eminen, el rapero blanco más influyente de los Estados Unidos lanza una provocativa canción en la que arremete contra...

Estreno mundial del video ’Hey Ma’, tema oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’

Pitbull, J Balvin y Camila son los protagonistas de Hey Ma! la versión en español del tema oficial de Rápidos y...

¡Nacho habla mal de Maluma y este lo pilla! [VIDEO]