miércoles 17 de enero de 2018 - Edición: Colombia - Mundo
Escúchanos en vivo

Nicky Jam sorprende con piercing en esta parte de su cuerpo

Resulta que Nicky Jam acaba de colocarse un piercing en la nariz,
NICKY JAM

Por:

Por:

Nicky Jam no solo es uno de las figuras más representativas del reggaetón actual, sino que es un amante de los tatuajes. Prueba de ello es la cantidad de diseños que luce en sus brazos, cuello y otras zonas de su cuerpo, aunque eso no es todo, tal como se aprecia en una foto que publicó hace poco. 

Resulta que Nicky Jam acaba de colocarse un piercing en la nariz, tal como muestra la foto que subió en sus redes. "Dolió un poquito" es la leyenda que acompaña la publicación del intérprete de 'El amante'. 

Ante esta publicación, muchos de los fans de Nicky Jam no perdieron el tiempo y lo felicitaron por el piercing. Varios de estos también le recordaron que, hace unos años, también utilizaba arete y que los piercings formaron parte de su look. 

Basta con echarle un vistazo a las fotos y videos del pasado de Nicky Jam para confirmar que, efectivamente, su llok era completamente distinto al de ahora. Por aquellos años, el reggaetonero no se rapaba el cabello, tenía menos tatuajes y además de lucir sus joyas, siempre usaba lentes y no descartaba los piercings.

NUEVO TEMA A BORDO DE FERRARI

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam compartió un divertido video en el que aparece a bordo de su lujoso Ferrari. Y por si esto fuera poco, este video llegó acompañado de un adelanto del que, estamos seguros, será su nuevo éxito. 

"Cositas nuevas" es la breve leyenda que acompaña la el video del nuevo tema de Nicky Jam que, a diferencia de sus canciones más populares, muestra un lado menos urbano y más pop, lo cual no es una noverdad en el cantante. 

Hay que recordar que su disco 'Fénix' no solo contiene canciones a ritmo de reggaetón y con toda la onda urbano. Un claro ejemplo de 'Without You', tema que se convirtió en uno de los preferidos de su amigo Vin Diesel. 

Respecto a este tema, Nicky Jam no ha dado más detalles como la fecha de estreno o si contará con alguna colaboración. Solo queda esperar las próximas publicaciones del intérprete de 'Hasta el amanecer'. 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Anuncio
Publicidad

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciberataque masivo: ¿Cuáles fueron las empresas afectadas?

Decenas de empresas y organizaciones fueron golpeadas por ataques informáticos.

Vocalista de U2 habló del plebiscito

El popular Bono comparó a Colombia con su país.

Manuel Medrano gana su segundo Grammy

"¡Que viva Colombia!", lanzó al recibir el gramófono dorado. "Es un honor, a todos los nominados, este...

Mario Muñoz de Doctor Krápula lanza versión de 'Todo de cabeza' de Kaleth Morales

La canción está incluida en el primer trabajo de covers de grandes éxitos del Subcantante.

Nicky Jam sorprende con piercing en esta parte de su cuerpo